Aiso Tsukashi



7 comentarios:

  1. Gracias a los Fansubs *--* Siempre Ayudan >w< Ame Este anime <3 sigan asi c:

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!! Lo ame! Me pareció tan dulce!!!!!!!!!!! .3

    ResponderEliminar
  3. Realmente, realmente, reaaaaaalmente soy muy fijona en la gráfica, pero la historia me lamo mucho la atención asi que leí entera. Muy buena <3 me gusto mucho. Nunca habia leido sobre los yakusa y creo que ha sido buena experiencia. CHIBI TE AMOOO ajdajdhajk <3 Gatito kawaii y flojito <3

    ResponderEliminar
  4. Milll gracias!!!! dónde puedo conseguir la secuela? muero por leerla!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la historia, tuvo momentos tristes pero me alegra como termino 😁, gracias.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó la historia, tuvo momentos tristes pero me alegra como termino 😁, gracias.

    ResponderEliminar

No olviden de agradecer a los fansubs <3